<< Volver

Noticias

imprimir

enviar

03-02-2006

El consumo de manzanas podría prevenir la pérdida de memoria.

“El consumo de jugo de manzana mejora el mantenimiento de la memoria en personas de edad avanzada, según un estudio de la Universidad de Massachusetts, protegiendo contra la degeneración de las neuronas asociadas a la edad.”

Autor: Redacción Agrodigital.com

Categoría: Nutrición

El estudio sugiere que el consumo de manzanas, en fresco o en jugo, dentro de la dieta equilibrada, puede proteger a las células cerebrales de estrés oxidativo y de los trastornos cerebrales de las personas mayores.

http://www.j-alz.com/issues/8/vol8-3.html

 

Fuente: Agrodigital.com

Visitar página web

<< Volver

Libros destacados

Agenda

Neurodegenerative Diseases: Biology & Therapeutics

Fecha
04-12-2008 al 07-12-2008

Lugar
Cold Spring Harbor Laboratory - NY - EE.UU.

Organizado por
Mount Sinai School of Medicine - University of Pennsylvania - Massachusetts General Hospital

Más información